X

 
NOTAS
VIDEOS
IMÁGENES
INFOGRAFÍAS
Forman a promotores digitales de todo México
Compartir en:

Los promotores digitales buscan ayudar y enseñar con nuevas tecnologías.

Más de 700 promotores digitales de diversos centros físicos impulsados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a nivel federal, participaron en una capacitación especial diseñada por la Dirección de Educación para el Desarrollo.

Con sedes en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y Mérida, los promotores de todos los estados de la República Mexicana participaron en esta capacitación de dos días y medio en los que reafirmaron sus conocimientos de competencias tecnológicas computacionales y profundizaron en herramientas de desarrollo e inclusión social.

Al finalizar la capacitación los promotores tuvieron oportunidad de conocer más sobre la operación de los centros digitales, los cuales a través de bibliotecas, centros comunitarios de aprendizaje, espacios escolares o centros de trabajo, colaborarán para estrechar la brecha digital en México.

Como apoyo a este curso, los promotores digitales tendrán su comunidad virtual para compartir experiencias, recomendaciones, noticias y documentos básicos para su labor diaria y podrán acceder a cursos en línea centrado en tres áreas: promover, asesorar y administrar.

Fuente: Tec Virtual

 
¿Qué es México Conectado?
 

NOTAS RELACIONADAS