X

 
NOTAS
VIDEOS
IMÁGENES
INFOGRAFÍAS
¿Cómo crear una cuenta de YouTube?

Regístrate en la red social más grande de videos.

Una de las páginas más exitosas que existe en Internet es YouTube. En este sitio podemos encontrar videos de todo tipo que comparten usuarios de todo el mundo.

Para poder compartir videos primeramente se debe crear una cuenta, aquí te damos los pasos para ser parte de esta famosa red:

Paso 1.- Contar con una cuenta de servicio de correo de Gmail.

Paso 2.- En caso de no contar con una, se debe acceder a gmail.com y dar clic en la parte de “Crear cuenta”.

Paso 3.- Llenar la ficha de datos que pide el servicio de Gmail. Los datos a proporcionar son: nombre, apellidos, elección de nombre de usuario, contraseña y número de celular para recibir la activación.

Paso 4.- Una vez que hayas llenado todos los datos se te enviará a tu teléfono celular, vía mensaje de texto, un código de verificación para que puedas activar tu cuenta en la página de Gmail.

Paso 5.- Al activar tu cuenta podrás acceder con ella al sitio de YouTube.

Paso 6.- Una vez en la red social de videos, debes hacer clic en la parte superior derecha para que se abra la parte de “Configuración de YouTube”.

Paso 7.- En esta parte deberás crear un nombre de usuario. Al elegirlo, YouTube investiga la disponibilidad y después de ello das clic en “siguiente” para darte de alta y tener tu propio canal.

Con ello ya podrás subir y compartir videos.