X

 
NOTAS
VIDEOS
IMÁGENES
INFOGRAFÍAS
Crea tu cuenta de Facebook
Compartir en:

Una de las actividades más recurridas en Internet es participar en las redes sociales.

La red social te permite tener contactos y compartir con ellos contenidos, fotos, artículos y muchas actividades más.

Facebook es la red social más popular en Internet. Por ello te dejamos una serie de pasos para crear tu cuenta en este sitio.

Paso 1.- Primero debes contar con una cuenta de correo electrónico, si no la tienes puedes crearla y visitar nuestro tutorial de “Crear cuenta de correo electrónico”.

Paso 2.- Posteriormente debes dar clic en “Abrir perfil”, en ese momento se abrirá un pequeño formulario en donde debes dar de alta tus datos. Los datos son el nombre, los apellidos, el correo electrónico, sexo y fecha de nacimiento, ya que Facebook tiene restricciones de edad.

Paso 3.- Después de haber llenado el formulario de datos, Facebook te ayudará a conseguir a tus primeros amigos. Solamente tienes que teclear tu dirección de correo electrónico para que la red social te muestre quienes de tus contactos ya tienen Facebook y puedas agregarlos.

Paso 4.- El siguiente paso es aportar información adicional a tu perfil. Datos como estudios, empleo e información personal entran en esta categoría. Como usuario tienes derecho a omitir esta solicitud y dar solamente los datos que creas convenientes.

Paso 5.- Por último puedes adjuntar tu fotografía de perfil. El proceso funciona igual que cuando adjuntas un archivo en un correo electrónico.

Al final, oprime “Guardar y continuar”, con ello tienes lista tu cuenta de Facebook.

 
¿Qué es México Conectado?
 

NOTAS RELACIONADAS