X

 
NOTAS
VIDEOS
IMÁGENES
INFOGRAFÍAS
Día Nacional por la Inclusión Laboral
Compartir en:

El programa México Conectado utiliza herramientas tecnológicas que permiten a personas con discapacidad visual, auditiva y motriz navegar en su sitio web.

  • La página www.mexicoconectado.gob.mx cuenta con la herramienta INKLUSION, diseñada para que personas con discapacidad visual, auditiva y motriz puedan navegar en nuestro sitio.

El programa México Conectado utiliza herramientas tecnológicas que permiten a personas con discapacidad visual, auditiva y motriz navegar en su sitio web. INKLUSION es una aplicación diseñada especialmente para acercarlos a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Te invitamos a conocerla aquí.

Además, las personas con discapacidad motriz o intelectual -como síndrome de Down o autismo- pueden inscribirse a los cursos y talleres que se ofrecen en cada uno de los Punto México Conectado (PMC), ya que los maestros/facilitadores están capacitados para acercarlos al conocimiento de las habilidades digitales, la robótica o la innovación y así integrarlos al uso de las tecnologías de la información y conocimiento (TICs).

Existen 32 Puntos México Conectado en el país, si estás interesado en conocer más de estos cursos y talleres, puedes comunicarte al 01 800 PUNTOMC /7868662 o visitar el portal www.pmc.gob.mx

Con acciones como estas, el programa México Conectado coadyuva en la integración de las personas con discapacidad al mundo del internet, para que todos los mexicanos se desarrollen en un entorno de igualdad de oportunidades de acceso al conocimiento, aprendizaje y educación, a través del uso y aprovechamiento de las TICs.

 
¿Qué es México Conectado?
 

NOTAS RELACIONADAS