X

 
NOTAS
VIDEOS
IMÁGENES
INFOGRAFÍAS
Las Telecomunicaciones impulsan el crecimiento de México

Se creará la Red Compartida, la cual llevará servicios de Internet y telefonía móvil a menor precio a todo el país.

Las telecomunicaciones son una fuerte herramienta tecnológica que impulsa la productividad y competitividad del país, ayudando a traer más beneficios en la vida de todos los mexicanos; explicó el secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza, como columnista invitado en el periódico El Financiero.

El sector de las telecomunicaciones ha acelerado la transformación de México en una nación más moderna, competitiva e incluyente.

Actualmente esos beneficios ya son tangibles: la Reforma de Telecomunicaciones ha dotado de mayor conectividad y acceso a Internet a la ciudadanía, a través del programa México Conectado, mediante el cual más de 100 mil sitios y espacios públicos son los que ya cuentan con Internet gratuito.

Detalló cómo gracias a la liberación de la banda de 700 MHz, se creará la Red Compartida, la cual llevará a todo el país servicios de Internet y telefonía móvil a menor precio y mejor calidad, incluso a las poblaciones más apartadas que aún no cuenten con ellos.

Aquí puedes leer la columna completa: Reconocimiento internacional a la reforma de telecomunicaciones

Para más información, entra aquí

 
¿Qué es México Conectado?
 

NOTAS RELACIONADAS