X

 
NOTAS
VIDEOS
IMÁGENES
INFOGRAFÍAS
Beneficios de la Reforma a las Telecomunicaciones (VIDEOS)

Portabilidad, se elimina el cobro a la larga distancia y aumenta el acceso a Internet.

La aprobación de la Reforma a las Telecomunicaciones ha generado diversos beneficios para toda la población. Un ejemplo de ello es el proyecto México Conectado el cual lleva Internet de banda ancha a sitios y espacios públicos en todo el país. El porcentaje más alto de sitios conectados es de centros educativos. Aquí el testimonio:

Entre otros beneficios de la Reforma a las Telecomunicaciones está el incremento de la inversión privada en el sector. Este esquema ha hecho que empresas transnacionales vean a México como un destino atractivo para la inversión en telecomunicaciones. Así lo comenta el directivo de AT&T.

Además la Reforma a las Telecomunicaciones impulsa la transición a las Televisión Digital Terrestre (TDT) para que todos los mexicanos puedan gozar de señal digital de televisión.

En telefonía, la Reforma a las Telecomunicaciones permite la portabilidad numérica y la eliminación del cobro de larga distancia nacional, en beneficio de los consumidores.

<

Estos son tan solo algunos ejemplos de los beneficios de la Reforma a las Telecomunicaciones, la cual ha creado un buen clima de inversión, mejores precios para los consumidores y mayor acceso a los servicios de telecomunicaciones para todos los mexicanos.

 
¿Qué es México Conectado?
 

NOTAS RELACIONADAS