X

 
NOTAS
VIDEOS
IMÁGENES
INFOGRAFÍAS
Iniciarán los trabajos de México Conectado en Sinaloa
Compartir en:

Se definieron las acciones para instalar la mesa de coordinación del proyecto México Conectado en la entidad.

En gira de trabajo por el estado de Sinaloa, la Coordinadora de la Sociedad de la Información y Conocimiento (CSIC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Mónica Aspe Bernal se reunió con el gobernador de la entidad Mario López Valdez para definir las acciones a realizar para iniciar los trabajos de México Conectado.

Aspe Bernal expuso ante el gobernador y funcionarios estatales los pasos necesarios para instalar la Mesa de Coordinación del proyecto México Conectado en Sinaloa. Entre el equipo del gobernador asistió a la reunión el secretario de Innovación de la entidad, Karim Pechir Espinosa de los Monteros.

Además, la coordinadora de la CSIC sostuvo un encuentro con el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Eulogio Guerra. La institución educativa apoyará con los trabajos de campo de México Conectado en el estado. 

La funcionaria federal presidió la reunión estatal de evaluación de los servicios de conectividad de los más de mil 200 sitios y espacios públicos conectados a la fecha en Sinaloa. En dicha reunión se presentó un diagnóstico para mejorar la conectividad en la entidad. 

Con estas acciones el proyecto México Conectado avanza en llevar Internet de banda ancha gratuito a cada vez más mexicanos, para promover el desarrollo económico y social de toda la población.

 
¿Qué es México Conectado?
 

NOTAS RELACIONADAS