X

 
NOTAS
VIDEOS
IMÁGENES
INFOGRAFÍAS
México Conectado, entre los mejores proyectos en infraestructura

El programa de banda ancha es bien evaluado en el Strategic Top 100 LA.

La reciente lista Strategic Top 100 LA dio a conocer los 100 mejores proyectos de infraestructura que se realizarán en América Latina en los próximos tres meses hasta año y medio. Esta lista tiene el propósito de promover las obras de infraestructura de cualquier tipo para duplicar la inversión hacia el año 2020.

El ranking de este año cuenta con proyectos de construcción de puertos, aeropuertos, trenes, transporte urbano e infraestructura en telecomunicaciones, así como de Tecnologías de la Información y comunicación (TIC).

De acuerdo con la lista entre los 100 proyectos más destacados se encuentran siete en México, que juntos suman una inversión de 12 mil millones de dólares. Entre ellos se encuentra el proyecto México Conectado, con una inversión de 270 millones de dólares el cual tiene una puntuación de 53.72 y se ubica en el sitio 35 a nivel latinoamericano.

Además de esto México Conectado es uno de los dos únicos proyectos enfocado en las TIC que se ha colocado entre los 100 proyectos con más impacto en Latinoamérica.

Los organizadores de esta lista organizarán del 10 al 12 de junio en Cartagena, Colombia el 12 Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura para dar a conocer más detalles de cada uno de este centenar de proyectos.

 
¿Qué es México Conectado?
 

NOTAS RELACIONADAS