X

 
NOTAS
VIDEOS
IMÁGENES
INFOGRAFÍAS
Google apuesta a las Apps en educación
Compartir en:

Una tienda en línea con aplicaciones en materia educativa.

Google ha anunciado su proyecto llamado “Google Play for Education”, el cual consiste básicamente en una tienda en línea que facilita encontrar aplicaciones para Android en materia educativa para escuelas.

Google Play, conocido anteriormente como Android Market, es una tienda de software en línea desarrollada por Google para los dispositivos con sistema operativo Android. Es una aplicación que está preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android y que permite a los usuarios buscar, obtener información y descargar aplicaciones publicadas por desarrolladores terceros.

Esta nueva versión del portal, ofrecerá una amplia variedad de volúmenes para comprar aplicaciones, las cuales podrán ser enviadas automáticamente a los estudiantes por medio de “la nube”.

Google Play for Education, únicamente contará con aplicaciones educativas, y los desarrolladores de las mismas podrán enviarlas directamente a los desarrolladores en Google Play para su aprobación. Esta nueva versión está disponible únicamente en Estados Unidos por el momento.

Fuente: Roland Hutchinson para Android Developers Blog

 
¿Qué es México Conectado?
 

NOTAS RELACIONADAS