X

 
NOTAS
VIDEOS
IMÁGENES
INFOGRAFÍAS
Twitter debuta en la Bolsa de Nueva York

El precio por acción en su oferta pública inicial fue de 26 dólares.

Una de las redes sociales más populares Twitter inició el día de hoy su cotización en la Bolsa de Nueva York. El precio inicial por acción en su oferta pública inicial fue de 26 dólares.

Con este precio inicial de salida, la red social del pajarito azul busca obtener recursos por mil 800 millones de dólares. De acuerdo con expertos en materia bursátil esperaban que la acción de Twitter se colocara entre 23 y 25 dólares.

La Oferta Pública Inicial valoró a Twitter en 14 mil 100 millones de dólares con posibilidad de crecer a 14 mil 400 millones de dólares.

De acuerdo con algunos análisis, se espera que las acciones de la red social incrementen su valor en este primer día de operaciones, aunque no se espera que dicho aumento de valor sea demasiado, ya que se considera que las acciones de Twitter están sobrevaloradas.

En el debut de la red social se colocaron 70 millones de títulos y se prevé que en el transcurso de 30 días se coloquen otros 10 y medio millones de acciones.

Desde el pasado 6 de septiembre, Twitter anunció a través de su red social que había iniciado trámites para poder cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York.

A pesar de su popularidad alrededor de mundo, donde actores, líderes mundiales, medios de comunicación y público en general usan esta plataforma, la compañía del pajarito azul no ha tenido ganancias económicas de ningún tipo.

Así, Twitter se une a otras redes sociales que cotizan en el mercado de valores estadounidense, como Facebook y LinkedIn, las cuales después de tener una salida complicada en un ambiente de poca confianza se han estabilizado en el mercado de valores.

Fuente: Excélsior

 
¿Qué es México Conectado?
 

NOTAS RELACIONADAS